La feria de calzado de Nueva York, FFANY, que se celebra desde hoy hasta el miércoles, contará con once empresas españolas, que participarán a través de la Federación de Industrias del Calzado Español, (FICE), y con el apoyo del Instituto Español de Comercio Exterior. La exportación de calzado nacional a Estados Unidos subió un 8,7% en volumen y un 17% en valor en 2010.
'Gastronomía de la tierra' es el trabajo ganador del XXIX Concurso 'Historia de Elche', convocado por el PHACE. Sus autoras, alumnas del Instituto Sixto Marco, son Marina Arcos, Emilia Corral, Evelyn Romero, Ainoa Ruiz y Noelia Ruiz. Por otro lado, en los concurso celebrados por el día de la Ascensión, ganaron Asunción Carbonell, Chelo Rico y Esteban Martínez (fer herbetes), y Vicente Navarro, Asunción Carbonell y Victoria Martínez (arròs i conill).
Cáritas presentará esta noche, a las diez, en L'Escorxador, el documental 'Postales', centrado en los residentes del Centro de Personas Sin Hogar de Elche, dirigido por Alberto Gutiérrez.