laverdad.es
Miércoles, 22 octubre 2014
sol
Hoy 23 / 25 || Mañana 22 / 23 |
más información sobre el tiempo
Estás en: > > >
Compromís plantea crear una línea circular de autobús urbano

ALICANTE

Compromís plantea crear una línea circular de autobús urbano

09.05.11 - 02:23 -
En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios
Compromís per Elx pondrá en marcha un Plan de Movilidad Sostenible en el próximo mandato si entra en el gobierno, con el fin de «atender las demandas de transporte de todos los vecinos del término municipal y evitar la concentración de tráfico rodado en el casco urbano». Propone, entre otras actuaciones, crear una línea de autobús urbano circular.
Esta línea circularía por las avenidas de la Libertad, del Ferrocarril, y de la Universitat; Circunvalación Sur, Hospital General, avenida Alcalde Ramón Pastor, Hospital del Vinalopó y Centro Comercial l'Aljub. La coalición quiere que a esta línea se sumen otras que conecten a los ilicitanos con distintos núcleos urbanos del campo o centros de actividad económica, como IFA, el aeropuerto o centros de ocio.
Además, Compromís dará servicio de autobús urbano a nuevas zonas urbanizadas, centros de interés ecológico y cultural, a la Universidad y otros centros educativos, a través de un servicio que siga siendo gratuito para determinados colectivos y de gestión pública.
La coalición que encabeza Àngels Candela apuesta por seguir potenciando el servicio BiciElx, la construcción de un tranvía entre Elche y Alicante que dé servicio a la Universidad, Parque Industrial y Torrellano y que conecte con Crevillent.
En Tuenti


Videos de Noticias - ALICANTE
más videos [+]
Noticias - ALICANTE