laverdad.es
Miércoles, 22 octubre 2014
llovizna
Hoy 7 / 16 || Mañana 8 / 19 |
más información sobre el tiempo
Estás en: > > >
El proyecto 'Green Commerce' atrae el interés de las empresas

APERTURA DE LA FERIA

El proyecto 'Green Commerce' atrae el interés de las empresas

La primera jornada estuvo orientada hacia los empresarios y comerciantes expositores, que participaron en varios encuentros y actividades

31.03.11 - 01:20 -
En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios
La primera jornada de la feria 'Expo Torrevieja Business', que se celebra hasta el domingo en el recinto portuario, tuvo un carácter eminentemente empresarial. De hecho, aunque hubo gente que visitó la carpa ante la expectación creada, ayer miércoles fue un día cerrado al público, ya que el protagonismo fue para los empresarios y comerciantes, que pudieron participar en varios eventos.
Por la mañana, tuvo lugar la inauguración, que contó con la presencia del alcalde, Pedro Hernández Mateo, quien acudió junto al primer teniente de alcalde, Eduardo Dolón; la directora territorial de Industria, Comercio e Innovación, Ana Ballenilla; la concejal de Comercio y Hostelería, Agustina Esteve; el presidente de Apymeco (Asociación de Pequeños y Medianos Comerciantes de Torrevieja), Antonio Serna; y el alcalde de Almoradí, Antonio Ángel Hurtado.
El alcalde torrevejense destacó la importancia de este evento a la hora de proyectar el comercio local y, especialmente, los establecimientos de carácter internacional. Hay que recordar que un total de 76 empresas participan en la feria, de los sectores más diversos.
Hernández Mateo hizo hincapié en el esfuerzo realizado por la Concejalía de Comercio y por Apymeco a la hora de poner en marcha esta feria, que está subvencionada por la Conselleria de Industria, Comercio e Innovación, y donde los visitantes pueden encontrar muy variados productos y servicios a precios especiales.
El encuentro empresarial 'B2B' fue una de las actividades más esperadas, con la participación de 40 empresas tanto nacionales como internacionales. Cada una de ellas dispuso de dos minutos y medio para darse a conocer a su interlocutor. Por otro lado, también se presentó el proyecto europeo 'Green Commerce' , que pretende trasladar prácticas medioambientales a la gestión del comercio, y al que se adhirieron 30 empresas.
Hoy jueves, la feria 'Expo Torrevieja Business' está abierta al público, que puede disfrutar de variadas actividades. A mediodía, el equipo de Onda Cero Vega Baja transmitirá en directo el programa presentado por Lourdes Martín. Por la tarde, a las 17.00 horas, actuará en directo el coro Oompah Band; a las 18.00, habrá una exhibición de Body Combat; y a las 19.00, le tocará el turno al coro Torrevieja Barbersshop Harmonisers.
En Tuenti
El proyecto 'Green Commerce' atrae el interés de las empresas

El alcalde Hernández Mateo, junto a la concejal de Comercio y el presidente de Apymeco. AYTO

El proyecto 'Green Commerce' atrae el interés de las empresas

Silvia Ordiñaga, durante su intervención. P.A.

El proyecto 'Green Commerce' atrae el interés de las empresas

Visitantes en la jornada de ayer. P.A.



Videos de Noticias - ALICANTE
más videos [+]
Noticias - ALICANTE