laverdad.es
Miércoles, 22 octubre 2014
sol
Hoy 10 / 19 || Mañana 10 / 16 |
más información sobre el tiempo
Estás en: > > >
La Universidad Católica de Murcia busca sede en Alicante

PROVINCIA ALICANTE

La Universidad Católica de Murcia busca sede en Alicante

08.03.11 - 01:48 -
En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios
La Universidad Católica de Murcia (UCAM) tiene en estudio proyectos de implantación en Alicante y en Málaga, según el presidente de la Fundación San Antonio, José Luis Mendoza.
Mendoza realizó estas declaraciones después de explicar que a lo largo de este mes la UCAM decidirá si lleva a cabo o no el proyecto de construcción del campus universitario de Cartagena en el antiguo acuartelamiento militar de Los Dolores, que adquirió al Ministerio de Defensa hace casi ocho años.
El presidente de la Fundación San Antonio adelantó que hay pocas probabilidades de que sigan adelante porque las actuales circunstancias económicas no les permiten arriesgar varios millones de euros sin tener garantías de que no habrá «duplicidad de titulaciones».
Al respecto recordó que el curso pasado se autorizó a un centro privado de Cartagena, la antigua Academia Pérez de Lema, adscrita a la Universidad de Murcia, la titulación de Magisterio que la UCAM quería implantar en su nuevo campus. También señaló que tiene en estudio proyectos de implantación de la Universidad Católica en Alicante y Málaga. En cuanto a los cien mil metros cuadrados de suelo que la UCAM adquirió al ministerio de Defensa en Los Dolores para este proyecto, Mendoza afirmó que podrían darle otro uso, como un centro integrado de Formación Profesional, un club deportivo o un colegio católico.
En Tuenti


Videos de Noticias - ALICANTE
más videos [+]
Noticias - ALICANTE