laverdad.es
Miércoles, 22 octubre 2014
sol
Hoy 20 / 30 || Mañana 22 / 29 |
más información sobre el tiempo
Estás en: > > >
Miguel Ors y Antonio Rodes, en la lista del PSOE como independientes

ELCHE

Miguel Ors y Antonio Rodes, en la lista del PSOE como independientes

Ambos habrían dado ya el sí al alcalde, que pretende reforzar la candidatura con su incorporación

19.01.11 - 01:14 -
En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios
El historiador y director de la Cátedra Pedro Ibarra de la Universidad Miguel Hernández (UMH) de Elche, Miguel Ors Montenegro, y el empresario y consejero delegado de Teleelx, Antonio Rodes Juan, son dos de los nombres que el alcalde y candidato socialista a las elecciones municipales, Alejandro Soler, piensa incluir en la lista con la que el PSOE se presentará a los próximos comicios.
Ambos habrían dado ya el sí a Soler para formar parte de la candidatura, que el secretario general local de la Agrupación Socialista Ilicitana presentará el sábado para su aprobación a la asamblea. Entrarían como independientes y en puestos de salida.
Tal y como apuntó este diario el pasado lunes, la marcha anunciada de Antonio Amorós, Encarna Marco, y sobre todo de María Teresa Sempere, había motivado que Alejandro Soler trabajara en la confección de una candidatura en la que hubiera experiencia pero también caras nuevas que pudieran aportar cosas importantes.
Ya se barajaba que esas novedades podrían proceder del ámbito universitario y del profesional, y ahora se confirma con la posible presencia de Ors y de Rodes.
Entre los nombres de militantes que podrían formar parte de la lista electoral socialista destacan los de María Dolores Asencio, Héctor Díez y Francisco Rubio, y no se descarta la presencia de Marisa Bartolomé.
De los actuales miembros del equipo de gobierno se da por segura la continuidad de Alejandro Pérez, Emilio Martínez, Blanca González y José Miguel Masanet. Pero hasta que el alcalde no confirme los nombres en la asamblea, nadie puede estar tranquilo.
En Tuenti
Miguel Ors y Antonio Rodes, en la lista del PSOE como independientes

Miguel Ors Montenegro. :: A.F.

Miguel Ors y Antonio Rodes, en la lista del PSOE como independientes

Antonio Rodes Juan. :: A.F.



Videos de Noticias - ALICANTE
más videos [+]
Noticias - ALICANTE

Busco trabajo

Primer empleo

Buscar