laverdad.es
Miércoles, 22 octubre 2014
sol
Hoy 25 / 26 || Mañana 24 / 26 |
más información sobre el tiempo
Estás en: > > >
Vicente Seva comienza el rodaje del cortometraje 'Fisio'

CULTURA

Vicente Seva comienza el rodaje del cortometraje 'Fisio'

19.11.10 - 00:45 -
En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios
Una clínica de fisioterapia en el centro de Alicante será el escenario que acogerá durante este fin de semana el rodaje del nuevo trabajo del realizador alicantino Vicente Seva. 'Fisio' es el título del cortometraje del también director del Festival de Cine de Alicante que tendrá como protagonistas a Daniel Freire y Armando del Río. La película se rodará del 19 al 21 de noviembre y se estrenará a finales de febrero de 2011.
'Fisio' cuenta la historia de un fisioterapeuta que sospecha que uno de sus pacientes tiene una aventura amorosa con su mujer, lo que desencadena una serie de acontecimientos que provocan que la consulta, en la que se grabará íntegramente el cortometraje, se convierta en una auténtica tortura para los protagonistas.
El reparto estará encabezado por Daniel Freire, actor argentino conocido por sus interpretaciones en series televisivas como 'Doctor Mateo' o 'Motivos Personales'; y por Armando del Río, que dará vida al paciente y ha trabajado en producciones como 'Sin tetas no hay paraíso' y 'Hospital Central'. Además, el cortometraje cuenta con la colaboración de actores de la talla de Laia Alemany y Oskar Redondo, conocidos por participación en series como 'Amar en tiempos revueltos' o 'Cuéntame cómo pasó', respectivamente.En el equipo técnico se encuentran David Valero, como ayudante de dirección y Rafa Montesinos como operador de cámara y montaje. La música estará compuesta por el alicantino Luis Ivars y el maquillaje correrá cargo del gran profesional Pepe Quetglás, engargado de caracterizar a los actores de películas como 'El Laberinto del Fauno', 'La Comunidad' o 'Crimen Ferpecto'.
Este proyecto cinematográfico cuenta con el apoyo de IVAC (Instituto Valenciano del Audiovisual Ricardo Muñoz Suay), Ciudad de la Luz y el Patronato Municipal de Cultura del Ayuntamiento de Alicante, y tras su estreno en Alicante, se distribuirá por festivales nacionales e internacionales.
En Tuenti



Videos de CULTURA
más videos [+]
CULTURA