laverdad.es
Miércoles, 22 octubre 2014
sol
Hoy 15 / 26 || Mañana 16 / 25 |
más información sobre el tiempo
Estás en: > > >
Los mejores de Internet son...

premios web

Los mejores de Internet son...

08.10.10 - 01:22 -
En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios
Los mejores de la provincia ya se alzan con la estatuilla. laverdad.es entregó ayer los galardones de la segunda edición de los Premios Web. La fiesta, que tuvo lugar en el Aulario II de la Universidad de Alicante, no defraudó y numerosas personalidades del mundo de la política, la empresa y la cultura acudieron a la ceremonia del certamen. La portavoz del Consell, Paula Sánchez de León; el presidente de la Diputación de Alicante, José Joaquín Ripoll; y la alcaldesa de Alicante, Sonia Castedo, tampoco quisieron perderse el evento.
En la categoría de Empresa, la más participada en la segunda edición de los Premios, resultó ganadora Tresdedos Infográfica; en la categoría de Institución la ganadora es CEFIRE, la Biblioteca Virtual del Centro de Formación, Innovación y Recursos Educativos de Elda; la web oficial del Hércules C. F. también fue una de las premiadas, en esta ocasión en la categoría de Ocio y Servicios; el Portfolio de Joan Fernández es el mejor 'site' en la categoría de Personal y Blog; y ADABE, Asociación de Anorexia y Bulimia de Elche, es la mejor web en la categoría Asociativa. Mientras, los usuarios de laverdad.es han cumplido con su cometido y con sus votos han querido premiar a Ser Comunicación.
Dani de la Cámara también hizo lo propio y 'robó' con sus bromas decenas de risas y carcajadas entre los asistentes al acto. El humorista tuvo momentos institucionales y entrañables. Así, fue dando paso a la entrega de galardones.
La portavoz del Consell, Paula Sánchez de León, entregó el premio a CEFIRE de Elda, la mejor web institucional. La estatuilla la recogió Pedro Civera Coloma, director del Centro de Formación, innovación y Recursos Educativos de Elda.
Tresdedos Infográfica fue galardonada como la mejor web de empresa. Juan José Gálvez, gerente de la empresa, recogió la estatuilla de manos de Salvador Cases Lorenzo, director territorial de particulares de la CAM en Alicante.
La Asociación de Anorexia y Bulimia de Elche (ADABE) es el mejor 'site' en la categoría asociativa. José Joaquín Ripoll, presidente de la Diputación de Alicante, tuvo el honor de entregar el galardón a Francisco Cerezo, presidente de ADABE.
El gerente de laverdad.es, Juan Diego Sastre, hizo entrega del premio a la mejor web de ocio y servicios, la página oficial del Hércules C. F. La estatuilla la recogió Laura Ortiz, presidenta de la Fundación Hércules.
La mejor web personal es el Portfolio de Joan Fernández, que no pudo asistir a la gala para recoger el premio de manos de Ignacio Jiménez Raneda, rector de la Universidad de Alicante.
El último de los galardones, y no por ello menos importante, fue a parar a manos de María del Carmen Portugal Bueno, autora de la web Ser Comunicación. Los participantes en la segunda edición del concurso han querido con sus votaciones que fuese ella la que se alzase con el Premio de la Audiencia. La estatuilla la entregó Pedro López y Antonio Navarro, delegado Editorial y Comercial de Corporación de Medios de Alicante.
Durante la entrega de los galardones los premiados fueron interviniendo. Todos tuvieron palabras de agradecimiento para el jurado y los participantes por haber confiado en ellos.
Paula Sánchez de León fue la encargada de cerrar el acto. En su intervención destacó el papel de las administraciones públicas en la implantación de las nuevas tecnologías en el día a día de los ciudadanos de la Comunitat.
Tras la ceremonia, los asistentes disfrutaron del vino de honor. Allí, personalidades y premiados intercambiaron impresiones sobre la gala.
La segunda edición de los Premios Web de la provincia de Alicante ha contado con el patrocinio de la Generalitat Valenciana, la Diputación de Alicante, la CAM y la Universidad de Alicante.
TAGS RELACIONADOS
En Tuenti
Los mejores de Internet son...

Foto de familia. Premiados y autoridades juntos sobre el escenario anoche durante la gala. :: REPORTAJE GRÁFICO DE ALEX DOMÍNGUEZ, RAFA MOLINA, CARLOS RODRÍGUEZ Y DANI MADRIGAL

Los mejores de Internet son...

Expectación. Los invitados, poco antes del comienzo de la gala de los Premios Web en el Aulario II de la Universidad de Alicante.

Los mejores de Internet son...

Humor. Dani de la Cámara 'robando' sonrisas a los asistentes.

Los mejores de Internet son...

Discursos. La alcaldesa de Alicante, Sonia Castedo, se dirige al público que se dio cita anoche en el Aulario II de la UA.

Los mejores de Internet son...

Autoridades. De izquierda a derecha, Daniel Gidrón, Joaquín Ripoll, Jiménez Raneda, Luisa Pastor y Sonia Castedo.

Los mejores de Internet son...

Con Picó. Castedo, Gidrón y Pila con Alejandro y Teresa, hijo y compañera del periodista fallecido.




Videos de CULTURA
más videos [+]
CULTURA