laverdad.es
Martes, 29 mayo 2012
claros
Hoy18 / 25||Mañana18 / 26|
más información sobre el tiempo
Estás en: > > >
Rubén Plaza, preseleccionado para disputar el Campeonato del Mundo

CICLISMO

Rubén Plaza, preseleccionado para disputar el Campeonato del Mundo

04.09.10 - 01:03 -
En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios
El alicantino Rubén Plaza es el único ciclista de la Comunitat Valenciana que figura entre los corredores preseleccionados por España para competir en los Campeonatos del Mundo 2010, que se disputarán en Australia del 29 de septiembre al 3 de octubre.
El seleccionador y director del equipo español, José Luis de Santos, dio a conocer ayer los nombres de los veintiún corredores que integran esta primera lista, de la que sólo nueve serán finalmente los elegidos para viajar hasta Australia.
En 2009, Rubén Plaza logró el campeonato de España en Ruta y quedó en tercer lugar en el campeonato de España de Contrarreloj, puesto que repitió en la edición de este año.
La relación, de la que saldrán los nueve elegidos para la cita mundialista, la forman Imanol Erviti, Iván Gutiérrez, Pablo Lastras, Luis Pasamontes, Rubén Plaza , José Joaquín Rojas y Luis León Sánchez, además de Koldo Fernández, Egoi Martínez y Samuel Sánchez, José Ventoso, Xavier Tondo, Carlos Barredo, Óscar Freire y Juan Manuel Garate (Rabobank), Juan Antonio Flecha (Sky), Joaquim Rodríguez, Haimar Zubeldia, Gustavo Cesar Veloso y David García.
En Tuenti

buscador

Buscador de deportes
buscar

laverdad.es

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.