laverdad.es
Martes, 29 mayo 2012
claros
Hoy18 / 25||Mañana18 / 26|
más información sobre el tiempo
Estás en: > > >
La UMH premia a Musgrave, Gesem, Clave Informática, Aquagest y QBS

ELCHE

La UMH premia a Musgrave, Gesem, Clave Informática, Aquagest y QBS

07.07.10 - 02:12 -
En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios
La Universidad Miguel Hernández (UMH) de Elche ha concedido los premios 'Empresas UMH 5 Estrellas' a Musgrave, Gesem Consultoría, Clave Informática, Aquagest Levante y QBS. La ceremonia de entrega de los galardones se celebrará mañana, a las 20.30 horas, en la plaza de la Dama y el Poeta, ubicada frente al edificio La Galia del campus de Elche.
En esta ocasión, se ha decidido premiar a varias de las empresas más destacadas de la provincia, relacionadas con la Universidad. Estas entidades, según la UMH, destacan por su excelencia en el desempeño con calidad de sus actividades, el apoyo a la pequeña y mediana empresa (PYME) y la responsabilidad social.
Uno de los premios ha recaído en la entidad Quality as Business Strategy (QBS), de las estudiantes de la Miguel Hernández Olga Tomás y Ruth Gozalbo, «en reconocimiento al nivel de desarrollo empresarial alcanzado por una iniciativa emprendedora universitaria a través del Plan de Empleo Universitario (PEU)».
Además de QBS, los premios 'Empresas UMH 5 Estrellas' se entregarán a Musgrave, tal y como indican desde la institución académica, por la trayectoria que ha seguido y su apoyo al comercio minorista a través de la fórmula de franquicia para supermercados.
Otra de las entidades premiadas, Aquagest Levante ha sido galardonada «por su trayectoria como empresa socialmente responsable y la excelencia en la calidad de los servicios prestados», según la universidad. Por su parte, Gesem Consultoría recibe su premio, tal y como declaran desde la UMH, por la iniciativa de desarrollo económico que ha impulsado y Clave Informática «por la innovación que ha desplegado en los últimos 25 años en el diseño de soluciones tecnológicas de la información y comunicación para las pymes».
En el acto colaborarán una veintena de empresas de la provincia, instituciones y asociaciones.
En Tuenti

Videos de Noticias - ALICANTE
más videos [+]
Noticias - ALICANTE

Busco trabajo

Primer empleo

Buscar
laverdad.es

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.