laverdad.es
Miércoles, 22 octubre 2014
cubierto
Hoy 20 / 23 || Mañana 19 / 22 |
más información sobre el tiempo
Estás en: > > >
«Trabajo en el diseño pero lo que me apasiona es el mundo del cómic»

ORIHUELA

«Trabajo en el diseño pero lo que me apasiona es el mundo del cómic»

Encarnación Robles Diseñadora

14.04.10 - 00:38 -
En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios
-Desde muy pequeña pero es más o menos a partir de los ocho años es cuando empecé a aficionarme y a dibujar cómics. A los 13 ó los 14 años fue cuando me empezó a gustar el manga o cómic japonés y comencé a enfocar mi estilo hacia esa dirección.
- Cuando era adolescente daban muchos dibujos por la televisión de estilo manga como 'Dragón Ball' o 'Sailor Moon', y a partir de esta circunstancia fue cuando me empecé a interesar verdaderamente por este mundo. Luego también salieron a la venta revistas especializadas y fue en este momento cuando conocí el concepto de manga y empecé a dibujar con ese estilo.
-Trabaja en el diseño
- Sí, pero a mi lo que verdaderamente me apasiona es dibujar cómics y este mundo.
- Sí, realmente lo mandé a una editorial para probar suerte, les gustó y en seguida contactaron conmigo y me pidieron más páginas y así fue la cosa para adelante. hasta ahora.
- Trisquel es un mundo de fantasía donde uno de los personajes protagonistas es un druida muy famoso que deja sus aventuras de lado para encontrar un discípulo. Al final se junta con otro personaje, un elfo que es todo lo contrario a él, indisciplinado y pervertido. En la historia la gente se pregunta cómo han podido acabar juntos. Verdaderamente el hilo conductor se me ocurrió dándole vueltas a la cabeza, pero me basé un poco en la mitología celta. Trisquel es un símbolo de esta cultura y la historia se llama así porque lo lleva uno de los personajes.
En Tuenti
«Trabajo en el diseño pero lo que me apasiona es el mundo del cómic»


Videos de Noticias - ALICANTE
más videos [+]
Noticias - ALICANTE