laverdad.es
Miércoles, 22 octubre 2014
claros
Hoy 20 / 27 || Mañana 19 / 27 |
más información sobre el tiempo
Estás en: > > >
Apoyo a los vigilantes de la UA

CARTAS

Apoyo a los vigilantes de la UA

29.03.10 - 01:09 -
En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios
Desde l'Assemblea d'Estudiants queremos mostrar nuestro apoyo total y absoluto hacia el colectivo de los trabajadores de la seguridad privada, que se encuentran en un periodo de dos semanas de luchas sindicales y manifestaciones. También les damos nuestro apoyo en sus cinco días de huelga, por reivindicar sus derechos laborales, la mejora de su Pliego de Condiciones y el evitar que se despidan a un numero considerable de la plantilla. En el caso de que decidan acampar, nosotros, los estudiantes, colaboraremos con ellos, nos solidarizaremos y acamparemos juntos a ellos, puesto que nosotros estamos en lucha y en contra de que se implante el nuevo modelo académico del E.E.E.S, que fomenta la precariedad laboral a la nueva generación de trabajadores.
Consideramos inaceptable la actitud del Vicerrector de Infraestructuras, Vicente Montiel, quien ha permitido entrar y mantener el cargo de Asesora Institucional en materias de Seguridad de la UA a Marisol Diana Valiente, ya que presuntamente y durante estos últimos 3 años ha estado acosando al colectivo de trabajadores que ha día de hoy se encuentran en protesta. Debemos mencionar también que la Asesora, que esta contratada por rectorado nos es, en ningún caso, la superior de estos trabajadores, sino una asesora institucional que meramente se dedica a asistir de forma auxiliar al equipo rectoral en materia de seguridad.
Por todo, nos posicionamos a favor de estos trabajadores que solo luchan por sus derechos laborales vitales, los cuales son violados en el nuevo pliego de condiciones para contratar una empresa de seguridad nueva. También condenamos rotundamente la gestión de este tema por parte de rectorado, ya que ha permitido que este asunto llegue a mayores sin tener constancia de la repercusión que hará en la comunidad universitaria.
TAGS RELACIONADOS
En Tuenti


Videos de Noticias - ALICANTE
más videos [+]
Noticias - ALICANTE