laverdad.es
Domingo, 27 mayo 2012
sol
Hoy17 / 26||Mañana17 / 27|
más información sobre el tiempo
Estás en: > > >
Los médicos en formación, unos de los mejores pagados

PROVINCIA ALICANTE

Los médicos en formación, unos de los mejores pagados

14.03.10 - 00:48 -
En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios
Los médicos internos residentes (MIR) de la Comunitat Valenciana reciben cerca de 178.000 euros durante su periodo de formación hasta especializarse, lo que la convierte en la cuarta autonomía, tras Castilla-La Mancha, Navarra y País Vasco con mayor retribución. Según el sindicato médico Cesm, esta autonomía es la que mejor paga el precio de la hora ordinaria en atención continuada, 22,5 euros; el precio de la hora en días especiales, de 35,3 euros, también está por encima de la media nacional (28,9 euros), y el de festivos es de 19,6 euros, similar a la media española.
Del análisis realizado se desprende que Castilla-La Mancha es la comunidad donde, si se tiene en cuenta el periodo de formación completo, mejor se retribuye a los MIR, con 195.463 euros (sin plus de residencia). En el lado opuesto se sitúa a Canarias, donde el sueldo global asciende a 158.907 euros.
En Tuenti

Videos de Noticias - ALICANTE
más videos [+]
Noticias - ALICANTE
laverdad.es

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.