laverdad.es
Domingo, 27 mayo 2012
sol
Hoy17 / 26||Mañana17 / 27|
más información sobre el tiempo
Estás en: > > >
Innovación en el centro sanitario con clara vocación tecnológica

ORIHUELA

Innovación en el centro sanitario con clara vocación tecnológica

15.02.10 - 01:26 -
En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios
El Hospital Vega Baja quiere que los procesos quirúrgicos que realizan los profesionales médicos del centro comarcal estén a la vanguardia de los centros sanitarios de la Comunidad.
Con tal fin ha realizado una apuesta por la innovación tecnológica en los procesos quirúrgicos que se desarrollan. En este último año servicios como el de Traumatología o el de Otorrinolaringología ha comenzado a realizar novedosas técnicas quirúrgicas que consiguen acortar los procesos de intervención, así como los de estancia en el centro sanitario de los pacientes.
Asimismo la aplicación de las novedades tecnológicas también se ha incorporado a otras áreas. Por un lado, a la cirugía ortopédica asistida por computador (Coac) para la colocación de prótesis de rodilla y cadera, más comunes, y del otro implantes auditivos por vía ósea mediante una técnica denominada 'Bone Anchored Hearing Aid', que consiste en la incorporación de un audífono que se conecta a un pequeño implante de titanio y se coloca mediante cirugía menor en el hueso del cráneo tras el pabellón auditivo con grandes resultados entre los pacientes así operados y que evita la cirugía invasiva.
En Tuenti

Videos de Noticias - ALICANTE
más videos [+]
Noticias - ALICANTE
laverdad.es

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.