laverdad.es
Lunes, 13 febrero 2012
claros
Hoy1 / 8||Mañana1 / 10|
más información sobre el tiempo
Estás en: > > >
Fallece a los 60 años José Agulló Mateu, conocido como Pepe 'El Florista'

ELCHE

Fallece a los 60 años José Agulló Mateu, conocido como Pepe 'El Florista'

10.02.10 - 00:55 -
En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios
Era todo un espectáculo verle vendiendo flores junto al Mercado Central, en la década de los setenta, y un referente para las muchas mujeres que acudían los sábados a su puesto para llevarse un ramo a casa. A los 60 años de edad falleció el lunes José Agulló Mateu, conocido popularmente como Pepe 'El Florista'. Él era la persona cuyo cadáver encontraron bomberos y policías en el número 6 de la calle Fray Pedro Balaguer, como recogió ayer este diario.
El sepelio tuvo lugar en el Tanatorio de Carrús. Según datos facilitados por la Policía Nacional, falleció de forma natural. José Agulló había rehecho su vida después de pasar un año en prisión por un delito contra la salud pública. Fue indultado por la gestión de la Cofradía del Cristo del Perdón en la Semana Santa de 1999.
En Tuenti

Videos de Noticias - ALICANTE
más videos [+]
Noticias - ALICANTE

Busco trabajo

Primer empleo

Buscar
laverdad.es

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.