laverdad.es
Viernes, 10 febrero 2012
sol
Hoy4 / 11||Mañana3 / 11|
más información sobre el tiempo
Estás en: > > >
La Asociación de Bellas Artes impartirá cursos de fotografía

ELCHE

La Asociación de Bellas Artes impartirá cursos de fotografía

La nueva presidenta de la agrupación, Fina Aniorte, fija objetivos como la creación de nuevos talleres y la mejora de su revista artística 'Atenea'

10.02.10 - 01:02 -
En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios
La Asociación de Bellas Artes de Elche ya tiene nueva presidenta: su nombre es Fina Aniorte y sustituye en el cargo a Jesús Lozano. Así lo anunció ayer la renovada directiva de la agrupación, que cuenta además con un nuevo vicepresidente, Francisco Díaz.
En palabras de Aniorte, su labor se centrará en dar continuidad a los proyectos artísticos desarrollados hasta la fecha, entre los que destacó las clases de pintura, dibujo y gravados. Respecto a las nuevos objetivos, señaló la consecución de cursos de fotografía, «muy solicitados» por los más de sesenta socios con que cuenta la asociación. Además, hizo hincapié en su objetivo de poner en marcha un taller de pintura al aire libre.
Respecto a la edición de su revista 'Atenea', de tirada trimestral, anunció que en un breve periodo de tiempo iniciarán la búsqueda de nuevos patrocinadores para pasar a una publicación bimensual, así como para modernizar el formato editando en color. La revista también se dotará de nuevos apartados, como el espacio dedicado 'al socio del mes', una manera de «captar la atención de nuevos lectores y dar protagonismo a los artistas». Por otra parte, informó de su objetivo de poner en funcionamiento un taller de pintura y dibujo al natural, para el que contactarán con una agencia especializada que proporcione modelos para su retrato.
Por último, Aniorte hizo referencia al IV Certamen Nacional de Bellas Artes que acogerá la ciudad el próximo año, una cita «de gran relevancia» que el pasado año contó con la participación de más 70 artistas. El escenario será, como en las pasadas ediciones, la sala de exposiciones del Centro de Congresos, que tal y como apuntó la nueva presidenta, «este año no podrá acoger el certamen por la sobresaturación de actividades con motivo de la celebración del Año Hernandiano».
En Tuenti
La Asociación de Bellas Artes impartirá cursos de fotografía

Fina Aniorte junto a Francisco Díaz (i) y Jesús Lozano. :: G.M.


Videos de Noticias - ALICANTE
más videos [+]
Noticias - ALICANTE

Busco trabajo

Primer empleo

Buscar
laverdad.es

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.