La Verdad

UA Universidad al día

Reconocen la trayectoria profesional del hostelero Paco Ramón

  • Como viene siendo habitual desde el año 2011, el Instituto Universitario de Investigaciones Turísticas de la Universidad de Alicante (IUIT) entregará sus Premios anuales con el objetivo de reconocer la labor de agentes y empresas del sector turístico de la Costa Blanca.

El acto, tendrá lugar hoy jueves, a las 17.00 horas, en el Salón de Grados Alfredo Orts del Edificio de Óptica de la UA.

El Premio a la Trayectoria profesional será para Paco Ramón, conocido empresario de hostelería de la ciudad de Alicante, y el Premio a la Innovación en Turismo, que reconoce a empresas o personas que han marcando nuevos caminos en el turismo, estará dedicado al cocinero Kiko Moya y al museo MARQ.

Durante el acto, Lluís Ruiz, de la empresa Gastronostrum, ofrecerá una conferencia sobre 'Gastronomía y Restauración en tiempos de crisis'. Además, también intervendrán Sebastián Fernández, director General de Turismo, y el director del Instituto Universitario de Investigaciones Turísticas de la UA, José Fernando Vera.