La Verdad

Quirónsalud pone en marcha una campaña navideña de recogida de juguetes

El Hospital Quirónsalud ha presentado la campaña solidaria de cara a las fechas navideñas que denomina 'The Christmas Charity Quirónsalud Project 2016'. Se desarrollará entre el 1 y el 13 de diciembre y consistirá en la recogida de juguetes y dulces navideños que serán destinados a las Ongs Alimentos Solidarios y Cáritas Torrevieja para su distribución entre las familias desfavorecidas.

En la iniciativa el centro hospitalario cuenta con la colaboración de la Asociación de Inmobiliarias de la Vega Baja (Asivega), quien colabora en la acción solidaria con más de medio centenar de asociaciones de residentes extranjeros de la zona.

Asimismo tendrá difusión en las redes sociales con la etiqueta '#Xmas4all' y el lema 'Súmate a la Campaña Solidaria del Hospital Quirónsalud Torrevieja'. Las donaciones se podrán depositar en el punto de información situado en el vestíbulo del centro hospitalario. La campaña se cerrará el día 13 a las siete de la tarde con un recital de música navideña en la entrada del hospital a cargo del coro británico ICA.