La Verdad

Dolón reparte entre sus diez concejales las áreas de Sueña Torrevieja

  • Los cambios más importantes afectan al concejal de Aptce, Domingo Soler, que asume gran parte de las delegaciones que gestionaba hasta ahora Alejandro Blanco

El alcalde de Torrevieja, José Manuel Dolón, ha hecho pública la remodelación de su gobierno municipal tras la marcha del mismo de los dos concejales de Sueña Torrevieja. Los cambios más importantes afectan al concejal de Aptce, Domingo Soler, que asume gran parte de las delegaciones que gestionaba hasta ahora Alejandro Blanco, como son las de Infraestructuras, Alumbrado Público, Cementerios, Proyectos y Servicios, Ciclo Integral del Agua, Sanidad y Control de Plagas, además de mantener Presidencia, Gobernación, Parques y Jardines y el Patronato de habaneras.

Por su parte el socialista Domingo Pérez asume las concejalías de Cultura y Fiestas y deja Tercera Edad que desarrollará su compañera de partido África Celdrán. Con respecto a las concejalías que llevaba hasta ahora el portavoz de Sueña Torrevieja, Pablo Samper, las áreas de Deporte y Juventud, pasan a ser responsabilidad del edil de Izquierda Unida Víctor Ferrández.