La Verdad

Nueva tienda de Pere Quera.
Nueva tienda de Pere Quera. / LV

Pere Quera 1887 abre una nueva tienda boutique en Alicante

  • La empresa gerundense tiene 130 años de experiencia en el sector

Pere Quera 1887 ha abierto esta semana su primera boutique en la ciudad de Alicante. El establecimiento está situado en pleno centro comercial de la capital de la Costa Blanca y dispone de más de 300 metros cuadrados divididos en tres plantas. En la planta baja hay una zona de recepción y exposición, y un exclusivo espacio dedicado a la marca de relojería suiza Rolex. En el primer piso se encuentran varios espacios personalizados de relojería, así como un salón de joyería. Por último, en el piso inferior hay un extenso servicio técnico de relojería y joyería con las últimas tecnologías y personal especializado para ofrecer al cliente un servicio de posventa in situ, de calidad e inmediato.

La nueva boutique de Pere Quera 1887 en Alicante será punto de venta oficial de marcas de relojería suiza como Rolex, Panerai, Tudor, TAG Heuer y Tissot, y antes de fin de año se incorporarán también otras marcas de gran prestigio relojero internacional. En cuanto a joyería, estarán representadas tres de las grandes firmas italianas como Pomellato, Roberto Coin o Marco Bicego, además de un amplio abanico de joyería propia de Pere Quera 1887.

Todo el establecimiento ha sido diseñado con las últimas tendencias de vanguardia, y con líneas modernas y elegantes.

Pere Quera 1887 es una empresa familiar fundada en Girona hace casi 130 años. Actualmente además de la recién inaugurada boutique de Alicante, hay dos más, en Girona y Figueres. La de Girona es la sede central del negocio y está ubicada en el centro histórico, en el mismo lugar donde se fundó en el año 1887. La de Figueres es junto al lado del Museo Dalí en plena zona comercial. A día de hoy, la empresa es líder en el sector de la joyería y la relojería en la provincia de Girona y un referente de calidad en todo el país.

Actualmente dirigen el negocio la quinta y sexta generación de la familia Quera que han asumido el relevo generacional aportando modernidad, prestigio y vanguardia, pero manteniendo el espíritu y la filosofía de sus predecesores: Atención cordial, conocimiento del sector, auto exigencia, pasión por la profesión y apuesta por la calidad.

Con 130 años de experiencia, la apertura de la nueva tienda en Alicante supone el inicio de un nuevo horizonte en esta empresa familiar.