laverdad.es
Martes, 2 septiembre 2014
sol
Hoy 22 / 32 || Mañana 24 / 32 |
más información sobre el tiempo
Estás en: > >
La Policía confirma que el marido de Raquel Sánchez Silva se suicidó

a los 36 años

La Policía confirma que el marido de Raquel Sánchez Silva se suicidó

El italiano Mario Biondo, que conoció a la periodista en el programa 'Supervivientes', trabajaba ahora como cámara en 'Masterchef'

01.06.13 - 11:23 -
En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios
Raquel Sánchez Silva y Mario Biondo. / Foto: Twitter | Vídeo: Europa Press

Mario Biondo, el esposo de la presentadora Raquel Sánchez Silva, apareció muerto anoche. El cadáver de Biondo, un cámara de televisión de 36 años, fue hallado en su casa de Madrid por la empleada del hogar, que se alertó a los servicios de emergencia y a la policía municipal, que certificó la muerte. Entre las hipótesis que baraja Policía Nacional, que investiga los motivos del fallecimiento, cobra fuerza que se trate de un suicidio. Biondo se habría ahorcado, según han informado fuentes del entorno de la familia.

El cuerpo ya ha sido trasladado al Instituto Anatómico Forense, donde está previsto que se le realice la autopsia. Hasta allí se han desplazado este Raquel, acompañada de su madre y hermana, y la madre de Biondo, ambas visiblemente abatidas por lo sucedido. La popular presentadora ha llegado vestida de riguroso negro y ha aparecido desolada, con gafas de sol, encogida y llorando. Los primeros de sus amigos que se han personado en el lugar para mostrar su apoyo a la extremeña han sido la cantante Bebe y Paolo Vasile, consejero delegado de Mediaset España.

El representante de Raquel Sánchez Silva, Guillermo Gómez, ha pedido expresamente que no se especule con los motivos del fallecimiento. Ruega que se respete el dolor de la presentadora y de la familia en este trágico momento ya que ella siempre ha sido amable con los medios y ha tenido un trato cordial con ellos.

El italiano Mario Biondo había trabajado como cámara en programas de televisión como 'Supervivientes', 'MasterChef' o 'Acorralados'. El 22 de junio de 2012 contrajo matrimonio con Raquel Sánchez Silva, a la que había conocido en Honduras con motivo de la grabación de 'Supervivientes'. Posteriormente trabajaron juntos en 'Acorralados'. La muerte se produce cuando está a punto de cumplirse el primer aniversario de su boda.

TAGS RELACIONADOS
En Tuenti
La Policía confirma que el marido de Raquel Sánchez Silva se suicidó
Raquel Sánchez Silva y Mario Biondo, el día de su boda. / Efe