laverdad.es
Jueves, 17 abril 2014
claros
Hoy 14 / 22 || Mañana 13 / 22 |
más información sobre el tiempo
Estás en: > >
Mucho color y glamour en los Premios Mango

moda vip

Mucho color y glamour en los Premios Mango

En esta cuarta edición, el diseñador tailandés Wisharawish Akarasantisook recibió el galardón dotado con 300.000 euros

31.05.12 - 11:29 -
En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios
Mucho color y glamour en los Premios Mango
Los Premios Mango contaron con la presencia de numerosas celebrities. / MujerHoy.com
El diseñador tailandés Wisharawish Akarasantisook recibió el Premio Mango de Moda, que este año celebra su cuarta edición y que está dotado con 300.000 euros.
A la entrega del premio, que es el de mayor cuantía de todos los galardones existentes en el mundo de la moda, ha asistido el presidente de Mango, Isak Andic.
Andic y la diseñadora Carolina Herrera, presidenta del jurado, han sido los encargados de entregar el premio a Akarasantisook. Carolina Herrera también ha recibido en esta gala un premio en reconocimiento a su carrera profesional.
El diseñador tailandés ha recibido el premio durante una cena de gala en el Palau Nacional de Montjuic de Barcelona, a la que ha asistido la modelo británica Kate Moss, que es la imagen de la marca en la última campaña. (Más información en MuerHoy.com)
En Tuenti


laverdad.es

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.