laverdad.es
Miércoles, 3 septiembre 2014
sol
Hoy 22 / 32 || Mañana 24 / 32 |
más información sobre el tiempo

Fútbol

Estás en: > > >
El Atlético golea sin esfuerzo a un débil Getafe

fútbol | primera división

El Atlético golea sin esfuerzo a un débil Getafe

El equipo rojiblanco se asoma a la 'Champions' con la efectividad de Salvio, Diego y Falcao

01.04.12 - 15:28 -
En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios
El Atlético golea sin esfuerzo a un débil Getafe
Falcao celebra con Salvio el tercer gol del partido disputado en el Calderón/ Javier Lizón (Efe).
Aunque le cuesta entrar en los partidos y no brilla, al Atlético de Madrid le sientan bien los domingos por la mañana en el Vicente Calderón. La jornada anterior perdió al mediodía frente al Zaragoza en el descuento, pero ante su afición se resarció de tan dolorosa derrota y recuperó la autoestima en la Liga con otro ejercicio de fútbol práctico y efectivo. En el mismo horario se impuso hace tres semanas en el Calderón al Granada, y al igual que ocurrió entonces, el Atlético no jugó bien ante el Getafe, pero volvió a mostrar solidez defensiva, fue de menos a más, y se aprovechó de la debilidad del rival para asomarse a la 'Champions', aunque el reto está complicado. Tras una primera parte muy pobre del equipo de Simeone y una segunda mitad decente, el Atlético goleó sin esfuerzo a un Getafe entregado, víctima de la pegada de dos delanteros en racha (Salvio y Falcao) y del reaparecido Diego, titular mes y medio después.
A cuatro días de un partido decisivo en Alemania contra el Hannover para soñar con la Liga Europa, el 'Atleti' afrontó un encuentro muy plácido frente a un supuesto rival en la pelea por la competición continental, que ofreció una mala imagen el Calderón, y no solo a causa de sus numerosas bajas. El Atlético no pasó ningún apuro frente al equipo azulón, entregado en cuanto se abrió el marcador a un adversario que controló en todo momento y aprovechó al máximo sus ocasiones. El 'Atleti' volvió a despreciar el balón durante todo el primer tiempo, pero a base de sacrificio y contundencia ofensiva acabó con el Getafe. Ahora, sin jugar bien, los rojiblancos incluso golean, y esa es una de las mejores noticias para el 'Atleti'.
Con Manzano, el Atlético era un equipo sin gol y sin espíritu. Con Simeone el carácter apareció desde el principio y, aunque su fútbol sigue sin convencer, al menos destaca el contragolpe y se siguen dando pasos importantes gracias a la resolución de sus atacantes. Salvio, salvador el pasado jueves ante el Hannover, y Falcao, que también marcó frente a los alemanes, sumó su vigésimo gol en la Liga y acalló a los críticos del Calderón. El delantero colombiano fue despedido con una cerrada ovación, al igual que Diego, el mayor arma de talento rojiblanco al que se agarra el Atlético para cumplir sus objetivos.
El brasileño regresó ante el Hannover y demostró frente al Getafe estar totalmente recuperado de su rotura fibrilar. El segundo gol, facilitado por una defensa que le dejó solo en el área, fue el premio a su sacrificio. A falta del fútbol del desaparecido Arda Turan, Diego tomó el relevo en el centro del campo. En defensa Simeone también varió al cambiar a sus dos centrales y le dio un resultado perfecto. Y lo más importante. El equipo no se desgastó para jugar la vuelta de cuartos de la 'Europa League', donde el jueves ya sí le espera un choque de máxima exigencia.
En Tuenti

buscador

Buscador de deportes
buscar
Videos de #Fútbol#
más videos [+]
#Fútbol#

Busco trabajo

Primer empleo

Buscar