laverdad.es
Domingo, 27 mayo 2012
sol
Hoy17 / 26||Mañana17 / 27|
más información sobre el tiempo
Estás en: > > >
López: «No me gusta lo que está pasando en el PSOE andaluz»

Elecciones andaluzas

López: «No me gusta lo que está pasando en el PSOE andaluz»

El secretario provincial del PSOE sevillano ha dimitido antes de la aprobación de la lista al parlamento andaluz, alegando "injerencias" desde la dirección regional

13.02.12 - 20:00 -
En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios
López: «No me gusta lo que está pasando en el PSOE andaluz»
Patxi López. / Archivo
El lehendakari y secretario general del PSE, Patxi López, ha lamentado los últimos sucesos en el PSOE de Andalucía, ya que "no es lo que espera la gente de un Partido Socialista", y ha deseado que se reconduzca la situación. Lo dice en alusión a la dimisión el secretario provincial del PSOE de Sevilla, José Antonio Viera, antes de la aprobación de la lista al parlamento andaluz por esta provincia, encabezada por el presidente de la Junta y candidato a la reelección, José Antonio Griñán, tras alegar 'injerencias' de la desde la dirección regional.
En una entrevista a Telecinco, Patxi López ha deseado que la formación empiece a "cambiar esa derivada que se está viendo hoy en los medios de comunicación". En su opinión, "eso no es lo que espera la gente del Partido Socialista" que necesita "un PSOE fuerte y unido para ser contrapartida de lo que está pasando en estos momentos en España y en el mundo".
"No estamos dando la mejor imagen con este tipo de cosas. La gente no perdona mucho las divisiones internas y creo que tenemos que hacer un esfuerzo para sumar e integrar dentro del PSOE si lo que queremos hacer fuera es sumar e integrar. No me gusta lo que está pasando y espera que esto se reconduzca cuanto antes", ha dicho.
López ha descartado que lo ocurrido en el PSOE de Sevilla responda a un 'ajuste de cuentas' porque "siempre se producen tensiones cuando se eligen listas, cuando uno tiene unas preferencias y otros otras": "Yo siempre he procurado, en este tipo de cuestiones, de listas y de nombres, buscar la idoneidad de quien proponemos, pero también la suma y la integración, espero que estos e reconduzca", ha concluido.
En Tuenti


Videos de actualidad nacional
más videos [+]
actualidad nacional
laverdad.es

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.