Jueves, 26 de julio de 2007
Registro Hemeroteca

en

PROVINCIA

EDICIÓN IMPRESA

PROVINCIA ALICANTE
VALENCIA / El PP solicita a la dirección regional apoyo en materia de inmigración y vivienda
Imprimir noticiaImprimirEnviar noticiaEnviar

Publicidad

El PP asumirá en su programa para las elecciones generales las reivindicaciones del partido en la Comunidad Valenciana en materia de agua, infraestructuras, seguridad y financiación, al tiempo que le pide colaboración en éstas dos últimas cuestiones, así como en vivienda e inmigración.

Así lo adelantó ayer el director del programa, Juan Costa, quien mantuvo su primera reunión de trabajo a nivel regional, con el secretario general del PP-CV, Ricardo Costa, y los tres vicepresidentes del Gobierno valenciano, Vicente Rambla, Gerardo Camps y Juan Cotino.

Costa señala que el objetivo es desarrollar un programa que responda a «los nuevos desafíos a los que se enfrenta España en un mundo cada vez más global, con mayores retos y mayores oportunidades», y adelanta que para la redacción de éste documento contará con responsables del PP valenciano.

Asimismo, apuesta por desarrollar un programa que cuente «con la implicación de todo el partido a nivel nacional, con todas las comunidades autónomas y con los afiliados y militantes», y, en este sentido, dice que «las aspiraciones y compromisos del PP-CV son las aspiraciones y compromisos del PP».

Los populares valencianos reclaman infraestructuras como el AVE Madrid-Comunidad Valenciana y el corredor mediterráneo; mayor implicación del Gobierno en las políticas de seguridad; la recuperación del trasvase de agua del Ebro, y una financiación acorde con la población actual.

Juan Costa se ha comprometido a asumir estas reivindicaciones, al tiempo que dice que en la reunión también se han tratado cuestiones como la economía y el empleo, la inversión en educación, las políticas de inmigración y la vivienda, que son algunas de las prioridades del PP para las próximas elecciones.

 
Vocento

Contactar | Publicidad |Mapa web | Aviso legal | Política de privacidad |Master de Periodismo |Visitas a La Verdad

Canales RSS