Xisco Nadal se ha convertido en el quinto futbolista de la primera plantilla del Hércules que empezó la temporada pero no la termina. Al margen de la marcha del delantero balear, se han producido también las salidas del club de Rolando Schiavi, Aarón Galindo, Ignacio Benítez y Piti.
El primero en abandonar la disciplina blanquiazul fue el argentino Schiavi, quien decidió marcharse después del partido frente al Valladolid en el estadio Rico Pérez. El ex de Boca recibió una oferta del Gremio de Porto Alegre y el club no le puso ningún problema para que se marchara.
Después llegó la polémica salida del club del mexicano Aarón Galindo, al que le pesó su llegada a la entidad de la mano de Juanjo Rodri. Gali firmó por el Grasshopper de la Primera División suiza, equipo con el que está completando una buena temporada.
El caso de Ignacio Benítez fue uno de los más dolorosos. La llegada de Carmelo obligó a la secretaría técnica a dar la baja a un futbolista que fue uno de los revulsivos tras la llegada de Josu Uribe.
Los últimos en abandonar la entidad han sido Piti y Xisco Nadal. Todo esto cuando el equipo se está jugando la permanencia en Segunda.