Martes, 27 de marzo de 2007
Registro Hemeroteca

en

PROVINCIA

EDICIÓN IMPRESA

PROVINCIA ALICANTE
ALICANTE / Thompson Fly anuncia su oferta de vuelos de bajo coste a Reino Unido
Imprimir noticiaImprimirEnviar noticiaEnviar

Publicidad

Thomsonfly anunció ayer su oferta de vuelos de bajo coste desde la Costa Blanca para el próximo invierno. La aerolínea volará a quince aeropuertos de todo el Reino Unido, con un total de hasta 47 vuelos por semana desde Alicante, y operará dos vuelos semanales entre Valencia y Coventry, en el corazón de Inglaterra.

Los vuelos de bajo coste y alta frecuencia entre Alicante y Bournemouth, Cardiff, Coventry, Doncaster-Sheffield, Londres Gatwick, Manchester, Newcastle y Nottingham East Midlands, y entre Valencia y Coventry, ya se pueden comprar en la página web www.thomsonfly.com, o llamando al número de teléfono 91 4141481.

Además, desde Alicante Thomsonfly ofrecerá hasta seis vuelos semanales por ruta, lo que implica un mayor número de opciones y más flexibilidad para los pasajeros.

Guy Stephenson, director comercial de Thomsonfly, afirma que «la Costa Blanca es muy importante para Thomsonfly y estamos encantados de seguir ofreciendo una excelente oferta de vuelos durante todo el año a los viajeros británicos que visiten la región y los residentes de la zona que deseen viajar al Reino Unido. Muchos clientes se benefician de la alta frecuencia, los precios y la flexibilidad de nuestros vuelos, que son la clave de nuestro éxito en este mercado».

La aerolínea permite a los pasajeros transportar hasta 25 kilos de equipaje, de los cuales un máximo de diez se pueden llevar en cabina, como equipaje de mano. Además, los viajeros ya no tienen que indicar el número de piezas de equipaje antes de volar.

 
Vocento

Contactar | Publicidad |Mapa web | Aviso legal | Política de privacidad |Master de Periodismo |Visitas a La Verdad

Canales RSS