Viernes, 27 de octubre de 2006
Registro Hemeroteca

en

DEPORTES

FÚTBOL
«El equipo funciona muy bien en todas las líneas», destaca Lozano
«El equipo funciona muy bien en todas las líneas», destaca Lozano
VETERANÍA. Lozano se toma un respiro en el entrenamiento. / T. S.
Imprimir noticiaImprimirEnviar noticiaEnviar

Publicidad

Lozano es el lúcido cerebro que dirige al Orihuela en el centro del campo, sin prisa y guiado por la experiencia, a un ritmo de juego interpretado por algunos aficionados como lento, pero indiscutiblemente eficiente por los resultados del equipo en casa: cuatro victorias y una derrota, diez goles a favor y sólo en contra los dos del partido del Benidorm (1-2).

El mediocampista recuerda el último partido en Los Arcos. «El equipo funcionó muy bien en todas las líneas ante un conjunto competitivo», el Sant Andreu, «al que superamos en todo momento y sin complicaciones».

El ex jugador salmantino del Spórting de Gijón y Almería, en Segunda División, reconocía que en casa «estamos encontrando más gol», si bien desea que en Barbastro, este domingo, «ojalá que encontremos puerta y nos traigamos los tres puntos, al igual que en la visita al Huesca en la primera jornada».

Lozano defiende que el conjunto que entrena Vicente Carlos Campillo cumple con creces como visitante. Sólo ha perdido un partido, por un penalti inexistente en Hospitalet, y además ganó en Huesca (0-1). «Fuera de casa estamos haciendo buenos partidos, pero sólo falta gol», aclara.

 
Vocento