Sábado, 14 de octubre de 2006
Registro Hemeroteca

en

EDICIÓN IMPRESA

ALMORADÍ
La feria del coche de ocasión triplica su oferta de vehículos
Ofrecen un novedoso servicio de traductores para atender a los extranjeros residentes en la comarca
La feria del coche de ocasión triplica su oferta de vehículos
VARIEDAD. Inauguración, anoche, de la Feria del Automóvil. / L. V.
Imprimir noticiaImprimirEnviar noticiaEnviar

Publicidad

La Feria del Automóvil de Ocasión de Almoradí sube enteros año tras años, entre otras mejoras y ampliaciones de servicios, al ofrecer a visitantes y clientes el triple de vehículos (de 150 a más de 500) en relación con la edición del año pasado, destacaban anoche en el acto inaugural el alcalde Hurtado Roca y la concejal de Fomento, María Teresa Gras.

Los ocho concesionarios almoradidenses participantes «han realizado un gran esfuerzo», con la colaboración del Ayuntamiento, con el fin de consolidar aún más la imagen de Almoradí como ciudad de servicios, recordaba el presidente de la Asociación del Sector del Automóvil de Almoradí, Jesús Ponce.

El recinto donde han sido instalados los expositores y la exposición de los vehículos, por primera vez también con ejemplares de la rama comercial e industrial, dispone de una superficie de 10.000 metros cuadrados, en la Plaza Almoradí Ciudad de Servicios.

Una de las novedades es la dotación de un equipo de traductores, en el pabellón de Raúl y Asociados, donde se atienden las demandas de los ciudadanos extranjeros residentes en el municipio y en la comarca de la Vega Baja.

En esta sexta edición de la Feria del Automóvil de Ocasión de Almoradí, organizada conjuntamente por la asociación del sector y los técnicos de la Concejalía de Fomento, también se ofertan coches de kilómetro cero destinados a la venta. Otra de las novedades es la exhibición de coches clásicos aportados por el Club Mediterráneo y motos antiguas, gracias a la colaboración del Abuela Club, les agradece la edil de Fomento, María Teresa Gras.

Entre los alicientes del evento ferial destaca la presencia de una unidad móvil, dotada por la organización, que realiza inspecciones gratuitas previas a la ITV.

 
Vocento