Las quejas de los padres y madres de la escuela infantil Alborada por el cierre del comedor continúan sin dar sus frutos. La conselleria de Educación, de la que depende la guardería, tampoco envió ayer a una sustituta de la cocinera que se encuentra de baja laboral desde el pasado 20 de febrero.
Por tercer día consecutivo el servicio de comidas se suspendió por falta de personal y el centro desconoce cuándo se solventará la situación, puesto que la dirección territorial se excusa alegando que ya se han tramitado a la conselleria todos los papeles precisos para cubrir la baja, según los padres.
La escuela infantil ha habilitado un horario especial para que los padres y madres puedan recoger a sus hijos al mediodía y quienes trabajan tengan un margen suficiente de tiempo para pasar a por ellos, de modo que el trastorno sea el mínimo posible.