La Verdad Digital
Jueves, 2 de marzo de 2006
 Webmail     Alertas    Envío de titulares     Página de inicio
PORTADA EL PERIÓDICO ECONOMÍA DEPORTES OCIO CLASIFICADOS SERVICIOS CENTRO COMERCIAL PORTALES
 
LO + BUSCADO

-Esquí
-Compañías aereas
-Dietas
-Mp3
-Coches
-Dejar de fumar
-Alergias
-Terapias
-Idiomas
-Gimnasios
Haz click en la categoría escogida...
 
 Actualizado: 8.22 p.m.
 
El Circuito de la Comunidad Valenciana Ricardo Tormo ha sido el escenario de la última jornada de entrenamientos de Fórmula Uno, antes de que el próximo día 12 comience el Campeonato del Mundo 2006, en el circuito de Bahrein, en la que el británico Anthony Davidson ha rebajado el récord del trazado.
 
El español Rafael Nadal continúa su carrera hacía la final de Dubai y con su victoria de hoy ante el británico Tim Henman se ha situado a solo un paso de la final donde podría encontrarse con el suizo Roger Federer, que se ha deshecho sin problemas del checo Robin Vik por 6-3 y 6-2.
 
El nuevo presidente del Real Madrid, Fernando Martín Álvarez, ha tomado posesión de su nuevo cargo y ha lanzado un mensajo claro a la plantilla del equipo blanco al asegurar será "inflexible con quien no dé todo". "No me temblará la mano", ha advertido.
 
El barco norteamericano BMW Oracle Racing ha sido trasladado desde Seatle a Valencia en el primer viaje a Europa de un participante de EEUU de la Copa de América.
 
El alemán Michael Schumacher (Ferrari) pronosticó que los Renault -coche con el que compite el español Fernando Alonso, actual campeón mundial de Fórmula uno- "estarán por delante en Bahrein", primer Gran Premio de la temporada que se disputa el próximo día 12.
 
El presidente de la FIFA, Joseph Blatter, ha reconocido hoy que la decisión disciplinaria tomada contra el Zaragoza por los gritos racistas proferidos contra Samuel Eto'o "es ridícula". Además, quiere reducir a un máximo de 16 equipos las ligas profesionales de fútbol para que haya un equilibrio entre los intereses de los clubes y los de las selecciones nacionales.
 
La historia se repitió una jornada más con el ala-pívot español Pau Gasol siendo no sólo el líder, sino también el salvador de los Grizzlies de Memphis al anotar con 2,7 segundos la canasta del triunfo que lograron por 101-99 ante los Knicks de Nueva York.
 
BALÓN SUELTO. El defensa de Costa de Marfil Kante intenta cerrar una internada de Villa. / EFE
Mas Futbol
Más goles que fútbol. En un partido discreto y con poca intensidad, España hizo lo justo para remontar y derrotar a una Costa de Marfil que, como buen representante africano, combina calidad y potencia con ingenuidad. El resultado, los estrenos de Cesc y Senna, la movilidad de Villa y la aparición de Reyes en la segunda mitad fueron lo mejor de un duelo en el que Luis probó sus dos sistemas y acabó más satisfecho con el de los extremos, empleado en la clasificación para el Mundial pero no en la repesca ante Eslovaquia.
 
ELCHE
Con la llegada de Rubio, pensó que volvería al 'once' inicial El guardameta no descarta marcharse del club, aunque «preferiría» continuar en las filas del equipo ilicitano
Alicante
El cuadro celeste ha logrado sumar 40 por los 47 que tenía en la temporada pasada
 
Ciclismo
La organización invita al equipo de Belda y al Relax Unipublic se queja de los plazos fijados
Baloncesto
El actual técnico del DKV Joventut ha ganado 15 de los 20 partidos que ha disputado en Liga frente a Trifón Poch El Etosa no conoce la victoria en el Palau Olimpic de Badalona
 
ALICANTE

MÁS FÚTBOL

MÁS DEPORTE

Vocento
LA VERDAD DIGITAL, S.L. (SOCIEDAD UNIPERSONAL). Camino Viejo de Monteagudo s/n. 30160. Murcia. CIF: B73096802.
Inscrita en el Registro Mercantil de Murcia al Tomo 1.709, Libro 0, Folio 41, Sección 8, Hoja nº MU34509, Inscripción primera.