La Verdad Digital
Jueves, 2 de marzo de 2006
 Webmail     Alertas    Envío de titulares     Página de inicio
PORTADA EL PERIÓDICO ECONOMÍA DEPORTES OCIO CLASIFICADOS SERVICIOS CENTRO COMERCIAL PORTALES
LO + BUSCADO

-Alergias
-Turismo Rural
-Nieve
-Dejar de fumar
-Préstamos
-Coches
-TV digital terrestre
-Idiomas
-Inmobiliaria
-Terapias
-Solidaridad
-Dietas
-Empleo
-Gimnasios
Haz clic en la categoría escogida...
CULTURA
 Actualizado: 7.32 p.m.
 
La Unión Europea (UE) contará en 2010 con una biblioteca digital de más de seis millones de libros, películas, fotografías y otros documentos, proyecto que se pondrá en marcha este año con el objetivo de reunir todo el patrimonio cultural y científico del continente.
 
El grupo de orientación parental estadounidense Familiy Media Guide ha elaborado su quiniela de los Oscar teniendo en cuenta criterios como el número de veces que se fuma en la cinta, las palabrotas que se sueltan, el contenido sexual o la violencia que contienen.
El bailarín español Joaquín Cortés ofreció anoche en la sede de Jean-Paul Gaultier un aperitivo de su último espectáculo, 'Mi soledad', cuyo estreno mundial se celebrará esta noche en el Gran Cine Rex de París, nueve días antes que lo presente en Madrid.
 
Otros titulares
 
EDICIÓN IMPRESA
 
EXPOSICIÓN. Valor, con los artistas, ayer en la Diputación de Alicante. / LA VERDAD
CULTURA
El diputado Miguel Valor señaló ayer que la Diputación se encuentra trabajando en un proyecto que permita a la institución estar en ARCO el próximo año. Valor reconoció que ya existen contactos y que la feria madrileña, que estrena nueva directora, aceptará o no esta posibilidad en función de la calidad, aunque «también está el tema del dinero», argumentó.
 
Otros titulares

Vocento
LA VERDAD DIGITAL, S.L. (SOCIEDAD UNIPERSONAL). Camino Viejo de Monteagudo s/n. 30160. Murcia. CIF: B73096802.
Inscrita en el Registro Mercantil de Murcia al Tomo 1.709, Libro 0, Folio 41, Sección 8, Hoja nº MU34509, Inscripción primera.