La Verdad Digital
Lunes, 20 de febrero de 2006
 Webmail    Alertas   Envío de titulares   Página de inicio
PORTADA EL PERIÓDICO ECONOMÍA DEPORTES OCIO CLASIFICADOS SERVICIOS CENTRO COMERCIAL PORTALES
LO + BUSCADO

-Calefacción
-Turismo Rural
-Nieve
-Dejar de fumar
-Préstamos
-Rebajas
-TV digital terrestre
-Idiomas
-Inmobiliaria
-Terapias
-Solidaridad
-Dietas
-Empleo
-Gimnasios
Haz clic en la categoría escogida...
ESPAÑA
SUCESOS
Hallado el cadáver de una mujer degollada tras incendiarse su vivienda en Mataró
Tan sólo el comedor de la vivienda quedó calcinado, mientras que el cadáver de la mujer apareció degollado en la puerta
Imprimir noticiaImprimirEnviar noticiaEnviar

Publicidad

El cadáver degollado de una mujer de unos 53 años fue hallado en madrugada del sábado en su domicilio en Mataró (Barcelona) después de incendiarse su vivienda, según confirmaron a Europa Press Bomberos de la Generalitat.
Tras recibir la alerta por incendio sobre las 00.23 horas del sábado, seis dotaciones de Bomberos, agentes de la Policía Local y Mossos d'Esquadra se deplazaron al lugar de los hechos, el número 5-9 de la calle Sant Valentí de Mataró.
Tan sólo el comedor de la vivienda quedó calcinado, mientras que el cadáver de la mujer apareció degollado en la puerta. Fueron los vecinos los que avisaron de la presencia de fuego. No se ha confirmado la identidad de la víctima, mientras que el juez que lleva el caso ha decretado el secreto de sumario.



Vocento
LA VERDAD DIGITAL, S.L. (SOCIEDAD UNIPERSONAL). Camino Viejo de Monteagudo s/n. 30160. Murcia. CIF: B73096802.
Inscrita en el Registro Mercantil de Murcia al Tomo 1.709, Libro 0, Folio 41, Sección 8, Hoja nº MU34509, Inscripción primera.



[an error occurred while processing this directive]