La Verdad Digital
Domingo, 19 de febrero de 2006
 Webmail    Alertas   Envío de titulares   Página de inicio
PORTADA EL PERIÓDICO ECONOMÍA DEPORTES OCIO CLASIFICADOS SERVICIOS CENTRO COMERCIAL PORTALES
LO + BUSCADO

-Préstamos
-Dejar de fumar
-Rebajas
-Calefacción
-Nieve
-Idiomas
-Empleo
-Dietas
-Venta de pisos
-Terapias
-TV digital terrestre
-Moda
-Gimnasios
-Esquí
Haz clic en la categoría escogida...
EDICIÓN IMPRESA
ORIHUELA
Lucas pide a Mónica Lorente «respeto» a la comisión municipal de Semana Santa
EQUIPO. Sanchís (i), Lucas, Ferrández y Mónica Lorente. / T. S.
Imprimir noticiaImprimirEnviar noticiaEnviar

Publicidad

[an error occurred while processing this directive]
El concejal de Centro Liberal Enrique Lucas reclama a la ex edil de Turismo, Mónica Lorente, «más respeto a la comisión municipal», constituida por iniciativa de la portavoz del Grupo Popular con el fin de impulsar el expediente de la solicitud de declaración de Interés Turístico Internacional.

«Es una irresponsabilidad, aunque ha sido destituida ya por el alcalde» -al colocar Medina a la edil Paz Chazarra-, que Mónica Lorente efectuara viajes promocionales, «entre ellos a Londres, y no diera cuenta del trabajo ni los gastos a la comisión municipal que ella misma había creado».



Vocento
LA VERDAD DIGITAL, S.L. (SOCIEDAD UNIPERSONAL). Camino Viejo de Monteagudo s/n. 30160. Murcia. CIF: B73096802.
Inscrita en el Registro Mercantil de Murcia al Tomo 1.709, Libro 0, Folio 41, Sección 8, Hoja nº MU34509, Inscripción primera.



[an error occurred while processing this directive]