La Verdad Digital
Domingo, 5 de febrero de 2006
 Webmail     Alertas    Envío de titulares     Página de inicio
PORTADA EL PERIÓDICO ECONOMÍA DEPORTES OCIO CLASIFICADOS SERVICIOS CENTRO COMERCIAL PORTALES
LO + BUSCADO

-Préstamos
-Dejar de fumar
-Rebajas
-Calefacción
-Nieve
-Idiomas
-Empleo
-Dietas
-Venta de pisos
-Terapias
-TV digital terrestre
-Moda
-Gimnasios
-Esquí
Haz clic en la categoría escogida...
PROVINCIA
 Actualizado: 1.52 a.m.
 
EDICIÓN IMPRESA
 
DESPLIEGUE. Agentes de la Comisaría Provincial, en un control de prevención de la delincuencia en el centro de Alicante. / LOLA GUIL
ALICANTE
Un solo delincuente afincado en Alicante ha hecho trabajar a más de 600 funcionarios policiales desde que comenzó su desafiante carrera al margen de la ley en España, hace ahora poco más de dieciséis años. Se trata de Mohamed Asempi, alias con el que se conoce a Bachir Abawir, aunque el Ministerio del Interior tampoco está seguro de que ésta sea su verdadera identidad. Este magrebí, al que le constan 195 detenciones, es el paradigma de la multirreincidencia delictiva en la provincia y, quizá, en todo el país.
 
Otros titulares

Vocento
LA VERDAD DIGITAL, S.L. (SOCIEDAD UNIPERSONAL). Camino Viejo de Monteagudo s/n. 30160. Murcia. CIF: B73096802.
Inscrita en el Registro Mercantil de Murcia al Tomo 1.709, Libro 0, Folio 41, Sección 8, Hoja nº MU34509, Inscripción primera.