La Concejalía de Acción Social, en colaboración con el departamento de Juventud, ha presentado el programa de actividades Tu otra historia, para informar a los jóvenes del riesgo de las drogas.
La nueva edición de esta intervención viene avalada por el éxito de sus precedentes. El año pasado 7.873 chavales, de una edad comprendida entre los doce y los veinte años, participaron en los diferentes programas formativos que se realizan por toda la ciudad.
Para el desarrollo de estas actuaciones, el Ayuntamiento de Alicante tiene un presupuesto de 160.000 euros , la mitad sufragado a través del Plan Nacional sobre Drogas.
Alicante es la cuarta ciudad de España con un mayor presupuesto para el desarrollo de este programa formativo.