La Verdad Digital
Viernes, 3 de febrero de 2006
 Webmail     Alertas    Envío de titulares     Página de inicio
PORTADA EL PERIÓDICO ECONOMÍA DEPORTES OCIO CLASIFICADOS SERVICIOS CENTRO COMERCIAL PORTALES
 
LO + BUSCADO

-Esquí
-Compañías aereas
-Dietas
-Mp3
-Rebajas
-Dejar de fumar
-Calefacción
-Terapias
-Idiomas
-Gimnasios
Haz click en la categoría escogida...
ELCHE
 Actualizado: 2.06 a.m.
 
EDICIÓN IMPRESA
 
CÍNICO. Uribe, instantes antes de leer el comunicado de despedida. / PACO UCLÉS
ELCHE
Julián Rubio va a tener difícil poder sentarse este domingo en el banquillo del Elche para la cita en Lorca. El motivo no es otro que todavía no se ha cerrado la rescisión del contrato del ex técnico Josu Uribe. Las negociaciones están en punto muerto ante «la intransigencia» de Uribe que no tiene «intención de perdonar ni un solo euro» según afirmó José Manuel Ruiz, director general. En el Elche se sienten dolidos por la forma en la que el ex técnico está pagando al actual presidente José Sepulcre su salida en el club. «Si tan ilicitano se siente como afirmó en el comunicado de despedida, que lo demuestre y que no diga una cosa y luego haga todo lo contrario», criticó Diego Fuentes, mano derecha de Sepulcre.
 
El técnico Julián Rubio dirigió al Elche por primera vez y puso de manifiesto cuáles vana a ser sus planes a corto plazo: variará el dibujo táctico que utilizará el conjunto ilicitano a partir de ahora y confía en la buena voluntad de todos los jugadores, a los que solicitó en momentos puntuales del entrenamiento juego práctico, compromiso y solidaridad en el esfuerzo colectivo.
La Fundación Elche Club de Fútbol, juntamente, con la Concejalía de Cooperación e Inmigración del Ayuntamiento de Elche, hicieron posible, el pasado año, que la entidad franjiverde colaborara en Guinea Bissau. Concretamente se envió equipaciones del club para fomentar la práctica del fútbol en este país.
Pere Martí y Philipe Toledo, jugadores del Elche, confían que la llegada de Julián Rubio al banquillo ilicitano suponga el revulsivo que se busca por parte de la directiva del club.
 

Vocento
LA VERDAD DIGITAL, S.L. (SOCIEDAD UNIPERSONAL). Camino Viejo de Monteagudo s/n. 30160. Murcia. CIF: B73096802.
Inscrita en el Registro Mercantil de Murcia al Tomo 1.709, Libro 0, Folio 41, Sección 8, Hoja nº MU34509, Inscripción primera.