La Verdad Digital
Jueves, 2 de febrero de 2006
 Webmail    Alertas   Envío de titulares   Página de inicio
PORTADA EL PERIÓDICO ECONOMÍA DEPORTES OCIO CLASIFICADOS SERVICIOS CENTRO COMERCIAL PORTALES
LO + BUSCADO

-Préstamos
-Dejar de fumar
-Rebajas
-Calefacción
-Nieve
-Idiomas
-Empleo
-Dietas
-Venta de pisos
-Terapias
-TV digital terrestre
-Moda
-Gimnasios
-Esquí
Haz clic en la categoría escogida...
PROVINCIA
VALENCIA
PP: «El Gobierno no se preocupa de esta gente»
Imprimir noticiaImprimirEnviar noticiaEnviar

Publicidad

[an error occurred while processing this directive]
La secretaria Ejecutiva de Comunicación del PP de la Comunidad Valenciana, Sagrario Sánchez, lamentó ayer que el Gobierno central «se desentienda de los inmigrantes» que traslada a la Comunidad y pretenda asumir sus funciones «con falta de previsión y desdén político», en referencia «a la llegada de 40 inmigrantes más a la Comunidad, de la que el Ejecutivo de Zapatero informó al Gobierno autonómico prácticamente en tiempo real, por lo que en lugar de maximizar esfuerzos a través de la cooperación entre instituciones, los minimiza», dijo.

Sánchez instó a delegado del Gobierno a «hablar de soluciones reales para problemas reales y a no lavarse las manos» y aseguró que Antonio Bernabé «no puede seguir de perfil ante un hecho del que sólo es responsable el presidente del Gobierno central», asegurando que gracias al trabajo del Consell «estas personas recibirán la atención que se merecen mediante un plan especial, recordando que «ya son 60 los inmigrantes que el Gobierno ha enviado a la Comunidad Valenciana este año».



Vocento
LA VERDAD DIGITAL, S.L. (SOCIEDAD UNIPERSONAL). Camino Viejo de Monteagudo s/n. 30160. Murcia. CIF: B73096802.
Inscrita en el Registro Mercantil de Murcia al Tomo 1.709, Libro 0, Folio 41, Sección 8, Hoja nº MU34509, Inscripción primera.



[an error occurred while processing this directive]