La Verdad Digital
Lunes, 2 de enero de 2006
 Webmail     Alertas    Envío de titulares     Página de inicio
PORTADA EL PERIÓDICO ECONOMÍA DEPORTES OCIO CLASIFICADOS SERVICIOS CENTRO COMERCIAL PORTALES
LO + BUSCADO

-Calefacción
-Turismo Rural
-Nieve
-Juguetes
-Préstamos
-Moda
-TV digital terrestre
-Regalos
-Inmobiliaria
-Reproductor mp3
-Solidaridad
-Perfumes
-Empleo
-Reyes Magos
Haz clic en la categoría escogida...
TELEVISIÓN
 Actualizado: 7.30 p.m.
 
Antena 3 TV se ha proclamado líder en diciembre en el ránking de audiencias de las cadenas de televisión al conseguir un 22,7% de cuota de pantalla, seguida por Telecinco con un 20,9 y TVE 1 con un 19,6%, según los datos de Sofres facilitados por Barlovento Comunicación.
 
EDICIÓN IMPRESA
 
TRADICIÓN. Campanadas desde la Puerta del Sol. / EFE
TELEVISIÓN
Nadie podrá decir que se ha visto sorprendido por las programaciones de Nochevieja de nuestros canales. TVE 1 gastó la habitual fortuna en una propuesta que, por lo menos, resultó eficaz. Telecinco limitó su esfuerzo a una notable ingestión de uvas en Oviedo. Antena 3 siguió desgastando el capital de Aquí no hay quien viva. Cuatro demostró que tampoco esto es lo suyo. Y poco más dio de sí la noche, aparte del décimo aniversario vitícola de Ramón García. Que no es poca cosa.
 

Vocento
LA VERDAD DIGITAL, S.L. (SOCIEDAD UNIPERSONAL). Camino Viejo de Monteagudo s/n. 30160. Murcia. CIF: B73096802.
Inscrita en el Registro Mercantil de Murcia al Tomo 1.709, Libro 0, Folio 41, Sección 8, Hoja nº MU34509, Inscripción primera.