La Verdad

La JGL aprueba el arreglo de los aseos del María Moliner en Navidad

  • En materia de infraestructuras el órgano municipal concedió el contrato de obras de mejora de la rambla en el tramo desde la carretera N-332 a la calle Mar Egeo

La Junta de Gobierno Local (JGL) ha adjudicado la reparación de los aseos del colegio público María Moliner de Pilar de la Horadada para que la obra se lleve a cabo durante las vacaciones de Navidad. El Ayuntamiento cuenta con una partida de casi 23.000 euros para la ejecución de las obras, que se realizarán en quince días.

En materia de infraestructuras el órgano municipal concedió el contrato de obras de mejora de la rambla en el tramo desde la carretera N-332 a la calle Mar Egeo. Esta inversión se ha destinado para consolidar el talud que existe, donde se ha proyectado crear una plataforma de hormigón para prevenir posibles avenidas de agua. Asimismo en la parte superior se plantará vegetación para estabilizar el talud.

La JGL dio el visto bueno al proyecto de mejora y acondicionamiento del camino rural Las Casicas y La Almazara en el término municipal. Con esta actuación el gobierno local acordó el acondicionamiento de las comunicaciones entre las explotaciones agrícolas y las viviendas del núcleo del barrio de Las Casicas.