La Verdad

Molins celebra el domingo la Carrera del Pavo y Papá Nöel

  • La jornada deportiva contará con animación y diferentes actividades organizadas por la Comisión de Fiestas en una carrera congregó, en su pasada edición, un total de 350 corredores

Molins celebra el domingo su ya tradicional Carrera del Pavo y Papá Nöel en la que los ganadores se van a casa con un pavo, uno de los ingredientes más típicos de los platos navideños. La prueba se presentó ayer en el Ayuntamiento, y como novedad para este año se presentará la mascota oficial. Los participantes podrán competir en la carrera infantil, (de 7 a 13 años), y en los 5 kilómetros (a partir de 14 años). La primera de las pruebas comenzará a las 10.00 horas mientras que la segunda empezará a las 11.00 horas.

La jornada deportiva contará con animación y diferentes actividades organizadas por la Comisión de Fiestas en una carrera congregó, en su pasada edición, un total de 350 corredores. Los interesados en participar pueden inscribirse durante esta semana en la web del Club Tragamillas, 'www.tragamillas.org'.