La Verdad

Paidos-F.Fernández es colíder tras ganar en La Vila

El equipo de Paidos-F. Fernández comparte liderato tras ganar en el pabellón Malladeta de Villajoyosa al CD La Vila FS (1-2).

El partido resultó muy entretenido, con dos rivales que se respetaron mucho por lo que las precauciones defensivas destacaron ante el juego de ataque. En la primera mitad, la presión impidió que ninguno de los dos equipos llegase con peligro al área de su rival y al descanso se llegó con empate a cero.

En la segunda mitad, los colegiales jugaron con más profundidad, arriesgaron y obtuvieron su premio en el minuto 8 con el tanto de Martín. Este gol dejó tocado a los locales que tuvieron algunos minutos de dudas. En ese instante, los colegiales pudieron resolver el choque de no ser por la falta de acierto de David y Álvaro que no materializaron dos ocasiones claras para marcar. Pese a ello, el dominio siguió siendo de los dianenses y Nico tras un robo de balón marcó el 0 a 2.

Los dianenses afrontaron el tramo final con mucho orden. El técnico vilero optó por poner portero-jugador y a falta de dos minutos para el final logró Mayor el 1 a 2. Los locales apretaron el acelerador pero no llegó la igualada.