La Verdad

Dénia constituye el comité de dirección de la Ciudad Creativa

El alcalde, Vicent Grimalt, presidió ayer por la mañana la constitución del comité de dirección del proyecto Dénia Ciudad Creativa de la Gastronomía de la Unesco. El objetivo de este nuevo órgano es establecer el Plan de Acción de Ciudad Creativa así como sus líneas estratégicas.

Además de Grimalt, el comité lo integran, entre otros, la presidenta de la Aehtma, Cristina Sellés; la presidenta del Cedma, Sonja Dietz; los concejales de Servicios Económicos, Relaciones Internacionales y de Medio Ambiente. También están la concejala de GD-CU Pepa Font; el director del CdT de Dénia, Pepe Vidal; el jefe del Gabinete de Alcaldía; la jefa del departamento municipal de Turismo; y Evarist Miralles, formador del CdT.

El comité tiene previsto reunirse una vez al mes. Entre sus cometidos, se encuentran el asesoramiento, consulta y evaluación del proyecto Ciudad Creativa de la Gastronomía.

En esta primera reunión mantenida ayer, se dio cuenta de las actividades que han sido desarrolladas por la Oficina de Innovación y Creatividad en el desarrollo del Plan de Acción «Dénia&Marina Alta Tasting Life».