La Verdad

La gala de AECC Dénia reúne a 250 personas

  • La directiva, presidida por Pablo Segarra, rinde homenaje a todos los presidentes que ha tenido este colectivo en sus 50 años de historia

La Junta local de la Asociación Española contra el cáncer de mama, que desde 2008 preside Pablo Segarra, logró reunir a 250 personas en la cena de gala, que este año sirvió para conmemorar el medio siglo de vida de este colectivo en la ciudad de Dénia.

La velada, en la que se recaudaron unos 3.330 euros, comenzó con la degustación de una cena en el restaurante El Poblet, a la que siguió el homenaje a todos los presidentes que ha tenido la asamblea local de la AECC en estos 50 años de andadura. Así, el conductor del acto, Pablo Segarra, y su junta directiva entregaron el distintivo a los familiares de Felipe Perles Martí; Antonio Sellés Salvá (recogido por su hija, Cristina Sellés, quien estuvo acompañada de sus gemelas, Cristina y Carmen); Ramón Sauquillo Bertó (lo recogió su hija (Susa y su yerno Carlos) y María Ángeles Cabrera Lillo. Además de a Cándida Frau Enguix, Ana María Morón-Martínez, María Josefa Noguera-Moltó, Dolores Ferri Noguera y, por supuesto, al actual presidente, Pablo Segarra.

También hubo reconocimientos a Gabriel Martínez (Marina de Dénia); Evaristo Gracia (Eroski) y al Dj José Ortega Parreño. Y un reconocimiento público a Carmen Ballester, Lola Anguela y Pepita Mata entre otras.

Todos los galardonados agradecieron públicamente el homenaje de la actual directiva y tuvieron palabras de agradecimiento para aquellos que impulsaron en su día la Asociación Española contra el cáncer en la capital de la comarca de la Marina Alta.

Posteriormente se llevó a cabo la rifa de los regalos aportados por diferentes empresas de Dénia para este evento tan especial. La velada terminó con la música y el baile de los presentes.