La Verdad

Puñetazo en la mesa del SPA para colocarse líder

Sonia Fraile busca el balón en el municipal de Almassora.
Sonia Fraile busca el balón en el municipal de Almassora. / SPA
  • El conjunto amarillo se reivindica en el campo del que colideraba la clasificación con una remontada y una gran segunda parte

El Sporting Plaza de Argel (SPA) regresó de Castellón con el liderato en el bolsillo después de dar un puñetazo en la mesa -con una excelente remontada- firmando una gran segunda parte en el campo del que hasta la visita de las amarillas encabezaba la clasificación. El conjunto de Iván Ribera supo reaccionar al tanto de Gara a los diez minutos y sumar tres puntos que le valen para liderar en solitario el Grupo 7 de Seguda División después de haber enlazado una derrota y un empate en las jornadas precedentes ante rivales teóricamente más asequibles.

El tanto en propia puerta de Estefanía tranquilizó a las alicantinas, que voltearon el resultado en el 22 gracias a Elisa. Dos goles de Martí y otro de Pepa redondearon la faena. Esta semana, la Liga para por los compromisos internacionales. El 30 de octubre, a las 12 horas, el SPA se medirá con el Alhama en el Divina Pastora.