La Verdad

SEGUNDA B

Torregrosa dimite como presidente del Eldense y dice que él no pagará el finiquito a Garrido

  • También manifestó que «creo que el equipo se puede salvar, los jugadores no están rindiendo al nivel que se espera de ellos y sobre Garrido, a lo mejor es él el que no tiene nivel para sacar a esta plantilla adelante»

Germán Torregrosa comunicó ayer su decisión de dimitir como presidente del Club Deportivo Eldense. El ya exmáximo mandatario azulgrana manifestó: «Llegué a este club cuando tenía mucha deuda y estaba en una muy mala situación deportiva en tercera división y hoy -por ayer- me marcho siendo un club saneado económicamente y siendo un club respetado aunque ahora deportivamente las cosas no vayan como esperábamos y creo que el futuro del club va a ir bien». Torregrosa indicó que abandonaba por saturación y cansancio y «ahora podré seguir al equipo desde otra perspectiva».

Señaló que él había cumplido su compromiso económico y que el desembolso del finiquito a Garrido ya no le correspondía a él. También manifestó que «creo que el equipo se puede salvar, los jugadores no están rindiendo al nivel que se espera de ellos y sobre Garrido, a lo mejor es él el que no tiene nivel para sacar a esta plantilla adelante». También reconoció una cierta precipitación a la hora de haber destituído a Yeste y se lamentó del fichaje de su sustituto: «el Eldense del día del Saguntino es el peor que yo he visto nunca».

Torregrosa dijo que «Galiana estaba renovado pero por unas cosas que se dijeron no pudo continuar» y ratificó la información de este diario diciendo que era «cierto que ahora lo quise fichar tras el 5-0 del Rico Pérez pero no pudo ser». Además, el ya expresidente reveló que algunos futbolista que podían haber renovado al final del curso pasado«nos engañaron». La directiva del Eldense se reunirá hoy para valorar la situación económica y deportiva de la entidad, «y tomar una decisión sobre la continuidad, o no, en el club».