laverdad.es
Sábado, 2 agosto 2014
sol
Hoy 22 / 33 || Mañana 24 / 28 |
más información sobre el tiempo
Estás en: > > >
Cóctel de sensualidad y diversión en el Festival Erótico

sociedad

Cóctel de sensualidad y diversión en el Festival Erótico

Casi sesenta artistas ofrecerán más de doscientas actuaciones durante mañana y el próximo domingo en la Institución Ferial Alicantina

08.11.13 - 16:49 -
En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios
Cóctel de sensualidad y diversión en el Festival Erótico
Algunos de los protagonistas del Festival Erótico de Alicante posan en el recinto donde se celebrará el evento. | R.A.

Casi sesenta artistas ofrecerán más de doscientas actuaciones en el tercer Festival Erótico de Alicante , que tendrá lugar mañana y el próximo domingo en la Institución Ferial Alicantina (IFA), en Elche, donde se combinará la sensualidad con la diversión, la animación y la cultura.

Los espectáculos, presentados en seis escenarios, serán ininterrumpidos y en ellos se "enseñará" todo tipo de "estilos" o "maneras" para disfrutar del mundo del sexo, según fuentes de la organización.

La diversión y la animación serán los protagonistas del certamen, pero también habrá lugar para la cultura relacionada, como no podía ser de otra manera, con el erotismo.

Así, el festival acogerá una muestra de pinturas, entre láminas y óleos, con más de medio centenar de obras del autor Toni Molinar.

El certamen, en el que se podrá contemplar también una espectacular exposición fotográfica, dispondrá de un espacio 'swinger', donde las parejas podrán experimentar un abanico de actividades eróticas y sexuales realizadas entre dos o más personas.

Igualmente, contará con una zona de privados, en la que se "desplegará" el sexo de forma "explícita", una propuesta que tuvo "gran éxito" entre las parejas en la anterior edición, celebrada en septiembre de 2012.

Además, habrá tiempo para la música con el espectáculo "Hothit", en el que se ofrecerán "divertidas" actuaciones de música disco a cargo de 'estrellas del porno'.

Otro de los "alicientes" del certamen será el área comercial, donde se exhibirán juguetes eróticos, complementos, ropa de cuero o lencería.

Según fuentes de la organización, en la última edición, el producto "estrella" fue un consolador de pequeño tamaño elaborado de material quirúrgico.

El tercer Festival Erótico de Alicante tendrá un consultorio sexológico totalmente gratuito y privado para resolver las dudas con profesionales.

Una de las novedades será el espacio denominado "Meetup", un encuentro entre "expertos" del sector para "intercambiar" conocimientos relacionados con el mundo de internet y el erotismo.

Fuentes de la organización han destacado que uno de los éxitos de la última edición fue el acceso de los artistas al público para poder hacerse fotos, lo que dio lugar a que se colgaran en la red más de 14.000 instantáneas de personas anónimas, relacionadas con el festival.

El perfil medio del visitante es el de un varón de entre 27 y 35 años, aunque hay un porcentaje cada vez mayor de mujeres -acuden en grupo, nunca solas, a diferencia de los hombres- y de parejas, según la organización.

Por ello, en esta edición se ha aumentado un treinta por ciento el número de "chicos" en los espectáculos eróticos.

En la última edición del Festival Erótico de Alicante , antes denominado Salón Erótico de Levante, celebrado en septiembre del año pasado, asistieron cerca de 9.000 personas, una cifra que los organizadores pretenden aumentar hasta los 10.000.

En Tuenti



Videos de SOCIEDAD
más videos [+]
SOCIEDAD