laverdad.es
Miércoles, 27 agosto 2014
sol
Hoy 24 / 33 || Mañana 25 / 28 |
más información sobre el tiempo
Estás en: > > >
El Corte Inglés organiza un cásting para el desfile de moda infantil primavera-verano 2013

elche

El Corte Inglés organiza un cásting para el desfile de moda infantil primavera-verano 2013

Hasta el 11 de abril se pueden inscribir en la Planta Infantil del centro comercial

11.04.13 - 19:26 -
En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios

El centro comercial Ciudad de Elche organiza un casting para seleccionar a treinta modelos de edades comprendidas entre 5 y 14 años.

El objetivo de la captación de modelos infantiles se concreta en la celebración de un evento que integrará un desfile de moda durante el que serán presentadas las tendencias para la Primavera-Verano 2013 de las marcas que distribuye y comercializa El Corte Ingles.

Para participar en el casting deberán cumplimentar un impreso de inscripción que podrán encontrar en el buzón instalado en la Planta Infantil del centro comercial, facilitando los datos solicitados, antes del 11 de abril.

Los candidatos que deseen inscribirse deberán cumplir los requisitos dispuestos por la organización.

En primer lugar, deberán encontrarse dentro del rango de edad comprendido entre los 5 y 14 años; acreditar la nacionalidad española y, por último, contar con el consentimiento de los padres o tutores legales para la participación en el casting, incluyendo la firma y número de DNI en la inscripción.

Contar con el consentimiento de los padres o tutores legales para la participación en el casting, incluyendo la firma y número de DNI en la inscripción.

La fase de casting consistirá en un desfile sobre pasarela frente a un jurado, que tendrá lugar en el centro comercial Ciudad de Elche. Las fechas establecidas para la realización del casting serán los días 12 y 13 de abril, en el siguiente horario por grupos de edad:

Comunicación y RREE

Viernes 12 de abril, de 17 a 20 horas: niños y niñas de edades comprendidas entre los 5 y los 8 años. Sábado 13 de abril, de 11 a 14 horas: niños y niñas de edades comprendidas entre los 9 y los 14 años.

El jurado, compuesto por expertos del mundo de la moda, valorará los candidatos presentados a la fase de casting y se reunirá de manera privada, una vez finalizado el mismo, para seleccionar a los 30 finalistas que desfilarán como modelos infantiles durante el desfile de moda infantil primavera-verano 2013 de El Corte Inglés, que tendrá lugar el 27 de abril en el centro comercial Ciudad de Elche.

La decisión final será comunicada telefónicamente a los tutores legales de los 30 niños seleccionados, quienes serán citados para las pruebas de ropa, ensayos y desfile final.

En Tuenti


Videos de Noticias - ALICANTE
más videos [+]
Noticias - ALICANTE

Busco trabajo

Primer empleo

Buscar