laverdad.es
Sábado, 18 mayo 2013
sol
Hoy 12 / 22 || Mañana 11 / 23 |
más información sobre el tiempo
Estás en: > >
Fallece un hombre de 50 años en la piscina de su chalet en Teulada

suceso

Fallece un hombre de 50 años en la piscina de su chalet en Teulada

El varón, natural de Estonia, fue encontrado por su mujer a primera hora de la mañana

19.08.12 - 13:41 -
En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios
Un hombre de 50 años, natural de Estonia, ha aparecido ahogado en la mañana de este domingo en la piscina de su chalet en la localidad alicantina de Teulada, según han informado a Europa Press fuentes de la Guardia Civil.
Su mujer llamó a la Policía Local en torno a las 6.20 horas de la mañana al descubrir al hombre en el interior de la piscina. Poco después, efectivos de este cuerpo y de la Benemérita se personaron en el lugar y comprobaron que el hombre había fallecido.
Aún no se conocen las causas de la muerte, que deberán ser determinadas con la autopsia al cadáver, aunque las mismas fuentes han apuntado que el cuerpo no presentaba signos externos de violencia, por lo que podría tratarse de una muerte natural o accidental. Por el momento, la Guardia Civil ha abierto diligencias para esclarecer las circunstancias del suceso.
En Tuenti
laverdad.es

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.