laverdad.es
Jueves, 23 mayo 2013
claros
Hoy 13 / 24 || Mañana 15 / 23 |
más información sobre el tiempo
Estás en: > > >
Rescatan a dos jóvenes que quedaron encerrados en el ascensor de El Postiguet

SUCESOS

Rescatan a dos jóvenes que quedaron encerrados en el ascensor de El Postiguet

07.08.12 - 10:54 -
En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios
Dos jóvenes de 16 y 17 años, respectivamente, han sido rescatados del interior del ascensor de la playa de El Postiguet de Alicante , en el que quedaron encerrados durante un periodo aproximado de 15 minutos después de que el elevador sufriera una avería, si bien ambos se encuentran en perfecto estado de salud, según han informado a Europa Press fuentes conocedoras del caso.
El incidente se produjo sobre las 19.00 horas de este lunes, en el ascensor que une la pasarela que conecta la playa alicantina de El Postiguet con la avenida Juan Bautista Lafora y Virgen del Socorro, donde los dos menores quedaron atrapados al detenerse el elevador por una fallo en la instalación.
Hasta el lugar de los hechos se trasladaron efectivos del Servicio de Prevención y Extinción de Incendios y Salvamento (Speis), y varios agentes de la Policía Local, quienes tras asegurarse de que los jóvenes se encontraban bien, abrieron una de las trampillas superiores del ascensor para facilitar una mayor entrada de aire en la cabina.
Posteriormente, técnicos de la empresa responsable del mantenimiento del ascensor desplazados hasta el mismo emplazamiento procedieron a abrir las puertas del elevador, lo que permitió que, quince minutos después de la parada, los chicos pudieran salir al exterior.
TAGS RELACIONADOS
En Tuenti


Videos de Noticias - ALICANTE
más videos [+]
Noticias - ALICANTE
laverdad.es

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.