laverdad.es
Miércoles, 22 octubre 2014
llovizna
Hoy 21 / 30 || Mañana 22 / 28 |
más información sobre el tiempo
Estás en: > > >
'Orson West' estrena cartel

CINE

'Orson West' estrena cartel

La película cuenta la historia de un equipo de rodaje que llega a un pequeño pueblo de la frontera entre Alicante y Murcia para rodar un western y rastrear los pasos del cineasta Orson Welles por estas tierras

15.03.12 - 19:00 -
En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios
'Orson West' estrena cartel, película rodada en Pinoso en 2010, ópera prima de Fran Ruvira, director pinosero. La película cuenta la historia de un equipo de rodaje que llega a un pequeño pueblo de la frontera entre Alicante y Murcia para rodar un western y rastrear los pasos del cineasta Orson Welles por estas tierras.
El casting está encabezado por la actriz alicantina Sonia Almarcha (La Soledad), Frank Feys (La línea recta), Jorge Yaman (Rec) Monserrat Carulla (El orfanato), Josep Manuel Gil (Alquería Blanca) y actores de la zona como Xavier Monzó y Victoria Muñoz. La película está producida por Mariví de Villanueva y Xavier Crespo y cuenta con Carles Gusi como director de fotografía (Celda 211), Antonio Belart (The Frost) como director artístico y Marta Ciurana (De mayor quiero ser soldado) como figurinista. 
Fran Ruvira es un joven director formado profesionalmente en equipos de producción, dirección y fotografía de Valencia y Barcelona. Actualmente continúa ligado a la investigación audiovisual y al Doctorado de Teoría del Cine de la Universitat Pompeu Fabra de Barcelona y ejerce como periodista cinematográfico y profesor en diversos centros y seminarios.
TAGS RELACIONADOS
En Tuenti
'Orson West' estrena cartel



Videos de CULTURA
más videos [+]
CULTURA